angelreyes

 PROYECTO SEYER sigue adelante

“El prototipo Matt Evolution II esta siendo evaluado por técnicos de EE.UU y Colombia antes de entrar a formar parte de la flota de autos que compiten en la Copa CATI de circuitos en el autodromo de Yahuarcocha” dijo Angel Reyes Loaiza, principal de la firma “Seyer Tech Industries” auspiciante del proyecto denominado “Passion Enginiering”.

 

Dolido y Optimista

El empresario machaleño dijo estar dolido pero optimista de cara al futuro de su plan.

Señaló que el mecánico Pablo Iturralde dejó abandonado al prototipo sin considerar que el apoyo que se le entregó viene dándose desde hace 2 años y con un gasto de 60.000 dólares.

“Iturralde se mostró irresponsable y mintió cuando dijo que se fundió el motor del prototipo en la Pista de Yahuarcocha, presumiblemente porque alguien le regó cloro dentro del tranque de gasolina. Esto fue desmentido por técnicos de EE.UU. y Colombia que trajo Seyer para que emitan un informe al respecto. ” Finalmente Angel Reyes ratificó su confianza en los técnicos que están evaluando al prototipo Matt II Evolution auspiciado por Seyer Tech, para que pronto ingrese a la Copa CATI de circuitos.

 

Fuente tomada de: Revista derrapes magazine #45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuéntranos en

 

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos

FacebookMySpaceTwitterLinkedin

Registro

Para conocer de nuestros descuentos y promociones continuas Regístrese

Línea Automotríz Seyer

Noticias

Av. Occidental N48-188 y Manuel Valdivieso
 PBX: 245 2693